Choco-Tour Team Building



El Choco Tour es el lugar perfecto para celebrar una actividad de Team Building. Nuestras actividades personalizadas son ideales para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores con el objetivo de mejorar la coordinación entre ellos y la relación con la empresa. Nuestro Choco Tour Team Building actividades para mejorar la productividad del negocio.


Este tipo de reuniones y eventos generalmente se organizan fuera del horario laboral para transmitir la sensación de ser días de ocio y tiempo libre compartido con los compañeros. De esta manera, no solo las horas de trabajo no se pierden, sino que se alienta a los empleados con actividades de ocio originales que, muy probablemente, no practicarán en sus vidas personales.


Team Building

Los objetivos de la formación de equipos se centran en mejorar la comunicación personal entre los trabajadores, fomentar una actitud positiva entre ellos y con la organización y, especialmente, aumentar el sentimiento de pertenencia a la empresa y promover ciertas características de liderazgo entre algunos de los miembros participantes, tales como Como retroalimentación y la capacidad de coordinar y escuchar.


Team Building

Los buenos resultados logrados por corporaciones importantes gracias a la organización continua de estas reuniones de trabajo en equipo, son responsables del hecho de que las sesiones de formación de equipos son actualmente una dinámica común entre las compañías que buscan mejorar la productividad de sus empleados a través de la motivación y la cohesión del grupo para garantizar que, siguiendo estas prácticas, puedan trabajar juntos de una manera mucho más efectiva y eficiente. En este tipo de reuniones se resuelven importantes características para que un grupo trabaje y se organice a través de la autoevaluación de cada uno de los participantes. , la confianza en el equipo y la compañía, además de promover el crecimiento personal y profesional a través de la demostración de la valía individual dentro del trabajo en equipo. Por lo general, se trata de competiciones ficticias entre diferentes grupos de empleados para lograr el trabajo en equipo y la coordinación entre los miembros para llevar a cabo las actividades marcadas por conocerse mejor e interactuar entre sí para convertirse en el "equipo ganador" del evento.



Qué más ofrecemos:

Cacao
Producción de Cacao - Chocolate en Costa Rica

Costa Rica es un país líder en la producción de cacao orgánico.

Guides
Experiencia de guías

Nuestros guías tienen un gran conocimiento sobre toda la historia, el crecimiento y la producción del chocolate.

All trips
Todos los tours

Conoce todos los tours disponibles.